SOTERMIC – Ingeniería en Control de Fluidos

PLANTA DE OXÍGENO PSA

Un generador de oxígeno PSA produce oxígeno de alta pureza haciendo fluir aire comprimido a través de filtros moleculares compuestos por zeolitas que retienen el nitrógeno y otros gases presentes en el aire.

El generador PSA trabaja en ciclos de producción y regeneración para producir  un flujo continuo de oxígeno enriquecido hasta el 95% de pureza. En el ciclo de producción el nitrógeno junto a otros gases son retenidos dentro de los filtros moleculares permitiendo que el oxígeno de alta pureza fluya hacia la salida del equipo. En la etapa de regeneración los gases retenidos como el nitrógeno son purgados a la atmósfera.

generador de oxígeno PSA en formato Skid

Generador para aplicaciones acuícolas

generador de oxígeno uso industrial y minería

Planta de Oxígeno Medicinal

Nuestra especialidad es el diseño y construcción de Plantas PSA para producción de oxígeno medicinal de alta pureza que garantizan el suministro continuo hacia los puntos de consumo en hospitales. Estos sistemas están fabricados para integrarlos y conectarlos fácilmente  a la red de distribución actual. Diseño y construcción bajo estándar  ISO 13485 : 2016 para equipos médicos.

Planta de oxigeno medicinal

Módulo de recarga de cilindros con sistema de recompresión con booster de alta presión libre de aceite para llenado de cilindros. Caudal de producción 30 Nm3/hr a 200 bar. El sistema está diseñado y montado sobre un chasis de acero para ser integrado generadores de oxígeno PSA.