Generador de Oxígeno

Producción de oxígeno por adsorción por oscilación de presión PSA

Los generadores de oxígeno PSA son sistemas que permiten extraer el Oxígeno desde un flujo de aire comprimido que pasa a través de un filtro molecular, reteniendo otros gases como el nitrógeno. Esto permite una producción continua de oxígeno enriquecido de alta pureza. La calidad del oxígeno producido es  compatible para aplicaciones de oxigeno medicinal y también en procesos industriales.

Sistema generador de oxígeno

generadores de oxígeno gaseoso

Las centrales de oxígeno están disponibles en un amplio rango de modelos según el caudal de suministro de oxígeno requerido. La capacidad de producción va desde 1 m3/hr hasta modelos que superan un suministro constante de 90 m3/hr. Los porcentajes de pureza son ajustables desde el 90% hasta el 95%.

En medicina: generación de oxígeno medicinal para oxigenoterapia, equipos de terapia de oxígeno de alto flujo, ventiladores mecánicos y aplicaciones diversas.

Generador de oxígeno para piscicultura

Oxígeno en Pisciculturas: Se utiliza para aumentar la productividad de peces mejorando la salud y permitiendo un crecimiento más rápido.

Uso del oxígeno en metalurgia

Oxígeno en Metalurgia: En producción de hierro para los hornos de fundición y convertir el carbono en dióxido de carbono. 

Plantas de Oxígeno Medicinal para Hospitales.

Nuestra especialidad es el diseño y construcción de Plantas de Oxigeno para producción continua de oxígeno medicinal de alta pureza y asegurar el suministro hacia los puntos de consumo en hospitales. Estos sistemas están fabricados para integrarlos y conectarlos fácilmente  a la red de distribución actual. Diseño y construcción bajo estándar  ISO 13485 : 2016 para equipos médicos.

algunas aplicaciones

  • Tratamiento médico con oxígeno.
  • Acuicultura.
  • Gas de alimentación para generadores de ozono.
  • Soplado de vidrio.
  • Lixiviación.
  • Reducción de NOx para quemadores de combustible.
  • Corte con oxígeno.
  • Soldadura.

Soluciones móviles en aplicaciones de suministro de oxígeno