Sotermic- Ingenieria en Generacion de gases y Control de Fluidos

+56 232 1000 90

+56 9 8637 2560

Av. Carlos Valdovinos 457

San Joaquín - Santiago - Chile

Filtro Coalescente para Aire Comprimido

A medida que el aire comprimido se enfría y se condensa, el elemento coalescente cumple la doble función de recolectar agua a través de un proceso de coalescencia y eliminar los contaminantes sólidos de la línea de aire. Funcionan con eficiencias muy altas, eliminación de hasta el 99,99% de partículas y gotitas de 0,01 micras. El filtro coalescente es crítico para mantener la calidad del aire, el rendimiento y la longevidad de equipos neumáticos.

Filtros de Aire Comprimido OMEGA 1

¿PARA QUÉ SIRVE UN FILTRO COALESCENTE?

Las partículas en el aire, el vapor de agua, microbios y gases químicos que son arrastrados hacia el compresor, se transforman en contaminantes que estarán presentes en el aire comprimido, y muchas veces, en concentraciones mayores suelen ser destructivos. La calidad del aire comprimido es esencial en las líneas de producción modernas. Los filtros coalescentes para aire comprimido se utilizan para retener estos contaminantes, para que el suministro a los procesos sea aire limpio y seco.

Mantener una buena calidad del aire comprimido es fundamental para proteger la red, reducir los costos de mantenimiento y mejorar la calidad del producto terminado.

COMPOSICIÓN DE UN FILTRO COALESCENTE

Filtro coalescente
Elemento filtrante coalescente

NORMA DE CALIDAD DE AIRE COMPRIMIDO ISO 8573-1

Norma ISO 8573-1